lunes, 20 de agosto de 2012

"SORTEO QUE SENCILLA"


Hola chicas, aquí estamos de nuevo  y con el sorteo que les mencioné hace unos días por nuestro aniversario. Para la ocasión hemos elegido un bolso , porque nos pareció más adecuado que una shirt para evitar problemas de tallas, con un diseño exclusivo para el sorteo en tela vaquera, con asas rosa fluor y con adornos en strass, swaroski, piedras, perlas, etcc de lo más sencilla, esperando que les guste a todas y Mucha suerte¡¡¡¡¡¡
Bases del sorteo: El sorteo comienza hoy lunes 20 de agosto  y finaliza el lunes 10 de septiembre de 2012.
Para participar en el sorteo tienes que seguir estos pasos:
1.- Hacerte seguidor de mi blog, si aún no lo eres en http://quesencilla.blogspot.com
2.-Darle al me gusta en facebook de mi página https://www.facebook.com/pages/Que-Sencilla/121350654634992
3.- Dejar un comentario expresando tu intención de participar en el sorteo con tu correo.
4.- y si eres blogger y quieres una participación extrallévate esta imagen a tu blog con el enlace al mío.
Muchas gracias a todas y mucha suerte¡¡¡¡¡¡

52 comentarios:

  1. Chicas estamos de sorteo, no os lo perdaís es un a oportunidad este bolso con diseño exclusivo para el sorteo¡¡¡¡ Mucha suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No conocia tú blog y me encanta. Eres muy creativa. Visita mi blog y si te gusta nos seguimos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, me pasare a verte, pero no dejes de apuntarte al sorteo. bss

      Eliminar
  3. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIII QUIERO PARTICIPAR JAJAJJAJA .EL BOLSO UNA PASADA ME ENCANTA.
    SOY:ODALYS
    BLOG:OH MY GOD BY ODALYS
    EMAIL:ohmygodbyodalys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero participar !! Es muy chulo !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico el sorteo con un gadget en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  6. me apunto!! Te sigo como Miss blonde en el blog y como Patricia Martínez(ni nombre :D) por facebook!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! muchas gracias por tu comentario y por pasarte!
    Te sigo ;)
    Un besitooo
    http://cristalips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito bolso, muy chic! Besos, ana.

    ResponderEliminar
  9. guapisima! gracias por pasarte por mi blog! ya cuentas con una seguidora mas! me encantan la originalidad de tus posts! un besazo y seguro me veras por aqui.
    http://manuelasstyle.blogspot.com/
    xxManuelaxx
    me apunto al sorteoooo
    manolinaranjo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Suerte en el sorteo chicas el bolso es una pasada! Gracias x el coment me ha encantado tu blog!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Que bolsos tan originales sacas por aquí!!!

    Un besazo enorme, feliz miércoles:)
    Nuevo post, 100 seguidores:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola ya te sigo por tu blog como bagsandheels y por facebook como bags and heels chic cgirl
    Me ha encantado tu blog y el bolso es precioso, me apunto
    virgi23@gmail.com
    Suerte a todas
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. hola, me apunto al sorteo, mi email es aida.jordan29@gmail.com y mi nombre es Aída Jordán Andrade, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Es un bolso muy original y muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  16. I love it!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Hola.Me apunto al sorteo!

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    No tengo blog

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar porque el bolso es una pasada!


    Nick seguidora GFC: Isabel Gragera
    Nick seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    No tengo blog,si no si lo habria publicado

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  19. me apunto!!!!!
    mail: dosenlapasarela@gmail.com

    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, gracias por apuntarte y suerte pero te falta hacerte seguidor del blog y en facebook¡¡ bss

      Eliminar
  20. Hola soy Tere en el blog y Tere Linares en facebook
    estoy entusiasmada con la idea de participar

    este es mi correo tlinarescazalla@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  21. Precioso el bolso! :)

    Quiero participar! Mi mail es: soloparaalgunos90@hotmail.com
    Y te sigo en FB como: Diana Giselle Sanabria Forcado.

    Exitos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto guapa es monisimo!!!

    anatejasfin@hotmail.com
    Ana Tejasfin en FB

    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. *___* Me encanta el bolso, apúntame! :P
    Mi email es definitivaluna@hotmail.com

    Un besito enorme :)


    ResponderEliminar
  24. Hola!
    ¡me lo pido para esta temporada! me apunto claro!

    varitatul@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Cuenta conmigo para el sorteo

    caniopea@hotmail.com

    LO publico en el lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pero que cosas tan preciosas, no conocia el blog y vuestras creaciones y me he quedado prendada.
    Me uno al sorteo y voy ahora mismo a facebook

    talcauli@hotmail.com

    bess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón puse mail mi correo
      Es:
      talcuali@hotmail.com

      Eliminar
  27. Ayyy! me encanta el bolso!!! por supuesto que me apunto al sorteo!!. Muchísmias gracias.
    escribata@hotmail.com

    Violeta Rubio
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  28. hola wapaaaa!!!! enorawena por el blog reina, ya me hice seguidora y me gustaria participar
    Ya estan todos los datos wapiii
    Mari
    xacobeanicol@hotmail.com
    Nick: XACOBEA

    ResponderEliminar
  29. Hola me apunto.
    Soy seguidora en facebook con el nick Belleza Mujer
    Mi email es beauty_center_@hotmail.com
    Lo anuncio en mi blog en un banner http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto
    FB: Cristinita Nice
    cristinita200@gmail.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar, es super chulo!

    tardesa(@)hotmail.com

    Nick GFC: tardesa
    Inés Triviño

    feliz semana

    ResponderEliminar
  32. Alaaaaaaá que chulada! apúntame please
    Eli
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. que bolso tan tan tan boniiiito!!
    ✿✿✿me apunto ya! amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. ME GUSTARIA PATICIPAR CÓMO NO!!!
    SOY ADELA Y MI CORREO:
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Un servidor tambien se apunta: sería un regalo fenómeno.


    morsent4@hotmail.com


    Saludos a usted y por extensión a todos sus lectores

    ResponderEliminar
  36. ME apunto, un sorteo genial!

    Nick: La Alacena
    Email: alacenass@hotmail.com.
    Alacena Recetas en FB
    Lo publico en el lateral de mi blog:

    http://alacenass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. El bolso es estupendo, me apunto! no os conocía pero ahora que os tengo en facebook me mantendré informada!

    mi correo: marietapol@hotmail.com
    A ver si tengo suerte! jaja un beso ;)

    ResponderEliminar
  38. El bolso es estupendo, me apunto! no os conocía pero ahora que os tengo en facebook me mantendré informada!

    mi correo: marietapol@hotmail.com.
    A ver si tengo suerte! jaja un beso ;)

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el bolso, derrrocha estilo .... Me apunto, no puedo dejarlo escapar.
    vereda.mare5@gmail.com
    1 beso

    ResponderEliminar
  40. Me apunto
    FB: Nadia de la Orden

    Mail: conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  42. Wo0ow! tienes cosas increibles!

    me apunto!

    Rosa

    florecillas22(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. ¡QuE monada de bolsito ! Me apunto.

    Sigo yu blog via google friend connect.

    Mi email es detrebola(arroba)hotmail(punto)com

    Tambien he dado a me gusta de la pagina de facebook (Trébola Manualidades)

    detrebola.blogspot.com.es

    Publico el sorteo en mi blog en la parte de abajo

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto

    Fermina Pérez

    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me viene super bien para llevar todas las cositas que suelo llevar que son um montón!

    Me apunto y cruzo los dedos

    chispita arroba hotmail punto com

    besukis,Cristina

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Lo quiero ... tengo una falda rosa que le iría genial.

    Cinthia López
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto guapa . Acabo de conocerte de casualidad, y desde ya me hago seguidora tuya, que haces cosas super chulas.
    mail: patriccia69@hotmail.com
    Soy Patricia Molero en facebook

    un abrazo

    ResponderEliminar
  48. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar